Admin

El SBCUSD se comunica con la familias

El SBCUSD se comunica con la familias
Posted on 07/24/2020
El SBCUSD se comunica con la familias

El Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) reconoce que cada familia tiene una manera preferida para comunicarse. En sus continuos empeños en asegurarse de que cada familia tenga toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones para sus hijos y pedir sus opiniones sobre cómo mejor continuar, el SBCUSD está usando los siguientes métodos para comunicarse:

      Sitio de Internet—el sitio de Internet principal en www.sbcusd.com, especialmente bajo la sección de Noticias y anuncios, se actualiza frecuentemente, al igual que la página de cada escuela individual.

      Peachjar—se envían volantes electrónicos directamente al correo electrónico si la escuela tiene la dirección de correo electrónico archivada, y las familias también pueden ver los volantes al visitar la página de Internet de la escuela del niño y hacer clic en el icono de Peachjar.

      Aplicación móvil—esta aplicación gratuita está disponible en Google Play y App Store al buscar San Bernardino City USD y se puede personalizar a la escuela de su hijo e intereses de su familia.

      Redes sociales—Haga clic en Me Gusta en la página del SBCUSD en Facebook o siga al SBCUSD en Instagram al buscar San Bernardino City USD y en Twitter @SB_CitySchools; las escuelas individuales quizás tengan sus propias cuentas en Facebook y Twitter.

      Mensajes de texto—las familias pueden decidir recibir mensajes al mandar el mensaje YES a 67587.

      Mensajes telefónicos automatizados—siempre y cuando la escuela de su hijo tenga su teléfono actual, recibirá mensajes automatizados importantes.

      KIDS Hotline—este mensaje automatizado de 24 horas al día y 7 días a la semana se actualiza como sea necesario para dar información de todo el Distrito al llamar al (909) 888-KIDS (5437).

 

A fin de recibir información actualizada y oportuna del SBCUSD, se anima encarecidamente a las familias a asegurarse de que la escuela de su hijo tenga sus números telefónicos y direcciones de correo más recientes. El SBCUSD también se compromete a comunicarse con las familias de una manera que puedan entender, incluyendo la comunicación que sea accesible a aquellos con problemas de visión y audición y los que no hablan inglés.

 Si requiere modificaciones razonables bajo la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990, por favor comuníquese con la Oficina de Acción Afirmativa al (909) 381-1122 ó mike.medina@sbcusd.com.

-mtgclbmtg-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.