eNews & Notes - 22 de abril de 2022

eNews & Notes - 22 de abril de 2022
Posted on 04/22/2022
eNews & Notes - 22 de abril de 2022
Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino
texto alternativo

Un momento con Doc Ervin
En la serie de videos de esta semana, el Superintendente Doc Ervin visita un salón de clases en la Escuela Primaria Wilson.


Futuro eventos
Consejos, información y recordatorios sobre lo que se aproxima para ayudar a las familias, empleados y nuestra comunidad a sacar el máximo provecho de nuestras escuelas.

Calendario escolar 2022-20233 ya está disponible
Pueden adelantarse planificando para el próximo año escolar al descargar el Calendario Escolar 2022-2023.
Al consultar el calendario ahora les permite ver los venideros días festivos y vacaciones primaverales e invernales.

Exámenes de la vista y lentes reciclados gratis
Los Lions Clubs International de Yucaipa Valley y Grand Terrace están organizando exámenes de la vista/evaluaciones de la salud de los ojos gratis y, si es necesario, lentes reciclados gratis para todos que los necesiten el sábado 23 de abril en San Bernardino High School. Pueden presentarse desde las 8 a.m. a 1 p.m., y se prestan todos los servicios gratuitamente y según el orden de llegada. Llamen o envíen un mensaje de texto al (909) 223-2333 o descarguen el volante para mayor información.

Consejo de Aeries de la semana: para restablecer la contraseña
El Portal para Padres/Alumnos da a los padres y alumnos una manera segura y conveniente para acceder a información estudiantil como la asistencia, las calificaciones, los trabajos, las puntuaciones de exámenes y las evaluaciones de los estándares en línea.
Si se les olvida su contraseña para el Portal Aeries para Padres, pueden restablecerla rápida y fácilmente al dar estos simples pasos.

Tablero de anuncios semanal
Cada lunes por la mañana, el SBCUSD publica un Tablero de anuncios semanal en ParentSquare, donde compartimos una colección de eventos para mantenerlos conectados al SBCUSD y la comunidad. Consulten el Tablero de anuncios semanal los lunes a las 11 de la mañana.
Lo más destacado de la semana
Los más destacado de la semana que los mantendrá informados.

Nuestra Educación de Música es lo mejor
Felicidades a los Dptos. de Enseñanza Primaria y Secundaria por ganar un 2022 Best Community for Music Education Award (Premio de la Mejor Comunidad para la Educación de Música de 2022) de NAMM. El SBCUSD fue uno de 738 distritos escolares por todo el país y el único distrito escolar en el Condado de San Bernardino de ser reconocido por su sobresaliente trabajo por maestros, administradores, padres y alumnos en hacer la educación de música parte del currículo.
 
Exhibición de artes del SBCUSD
Pueden disfrutar de las maravillosas artes visuales de nuestros talentosos alumnos del SBCUSD durante la National Orange Show Fair, ahora hasta el 24 de abril en el NOS Event Center. La entrada a la feria es gratis el miércoles y solo $2 por persona el jueves y viernes. La entrada es $5 el sábado y domingo. La entrada incluye la exhibición de artes, que está en el Orange Pavillion. Para mayor información sobre el National Orange Show Fair, favor de visitar su sitio web en https://www.nosevents.com/national-orange-show-fair.

Un antiguo alumno de SBHS gana un premio de educación
Felicidades al corredor de los Vikings de Minnesota Alexander Mattison por recibir una Education Medal of Honor (Medalla de Honor de Educación) del San Bernardino County Superintendent of Schools. Se está reconociendo al graduado de San Bernardino High School como un Voluntario en Acción/Voluntario Comunitario el 28 de abril durante una ceremonia virtual. Pueden ver la ceremonia en vivo comenzando a las 5.30 p.m. en YouTube en https://www.youtube.com/user/SBCSS1/featured.

Finalista del Hombre del Año
Felicidades a Jaime Rios de San Bernardino High School por ser elegido como un finalista para el 47th Assembly District Man of the Year Award (Premio del Hombre del Año del Distrito de la Asamblea 47) por su inquebrantable dedicación a levantar la comunidad. Jaime es un trabajador de alcance escolar bilingüe y ha ganado numerosos premios por su labor con los alumnos en Cardinal City.

SBCUSD en las noticias
Education Medal of Honor and Distinguished Service Award Winners (Ganadores del Premio de la Medalla de Honor de Educación y Servicio Distinguido)
En el punto de mira

Ya están abiertas las inscripciones para las clases de verano


El último día de clases para los alumnos del Distrito Escolar de San Bernardino es el 2 de junio. Cuando comenzamos el año escolar en agosto después de más de un año en estudios a distancia, sabíamos que los alumnos necesitarían más ayuda.
 
Desde que regresamos a la enseñanza presencial, la fuerza laboral del SBCUSD de más de 8.000 maestros y personal de apoyo han progresado mucho en apoyar el rendimiento académico estudiantil al ofrecer oportunidades de aprendizaje extendido a los alumnos.

Al igual que el verano pasado, nuestras escuelas continuarán abiertas en junio para prestar servicios a los alumnos que asistirán a las clases de verano.
 
Las familias que quieren que sus hijos de primaria y secundaria asistan a clases de verano presenciales pueden inscribirlos hoy hasta el 6 de mayo.

Las clases de verano serán del 8 al 30 de junio y las horas para primarias serán de las 8.30 a.m. a 1 p.m. Se ofrecerá CAPS de la 1.30 a 6 p.m. Los alumnos de secundaria, incluyendo los que entrarán al sexto grado, también asistirán a clases de verano del 8 al 30 de junio de las 8 a.m. a 12.30 p.m. Se ofrecerá un programa de enriquecimiento de STEAM de CAPS de las 12.30 a 6 p.m. y hay lugares limitados.

Y, la Academia Virtual también ofrecerá clases de verano para los alumnos que asisten a la Academia. Todos los alumnos interesados en clases de verano pueden inscribirse en www.sbcusd.com/summer2022.
 
Los alumnos que asistan a clases de verano fortalecerán sus fundamentos académicos en artes de lenguaje inglés, matemáticas, y una variedad de electivos para prepararlos para el siguiente grado. Los estudios muestran que los alumnos que asisten a clases de verano rinden mejor académicamente porque tienen tiempo adicional para reforzar sus habilidades básicas y retener lo que aprendieron el año escolar previo.
 
“Las clases de verano no es solo para los alumnos que estén batallando académicamente”, dijo la directora de Enseñanza de Primaria Amy Coker. “Todos los alumnos pueden beneficiarse de un mes adicional de enseñanza y actividades cautivadoras, especialmente después de pasar más de un año aprendiendo en casa durante la pandemia.”
Se brindará desayuno y almuerzo gratis para todos los alumnos inscritos en clases de verano. Se brindará transporte para los alumnos que cumplen los requisitos.


Producido y distribuido por el Departamento de Comunicaciones/Relaciones con la Comunidad del SBCUSD

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2022 Intrado Corporation. All rights reserved.