eNews & Notes - 11 de marzo de 2022

eNews & Notes - 11 de marzo de 2022
Posted on 03/11/2022
eNews & Notes - 11 de marzo de 2022
Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino
alt_text

Un momento con Doc Ervin
Esta semana, el superintendente Ervin hablar sobre la cancelación estatal y local del uso de mascarillas en las escuelas. Él nos recuerda que todavía se recomiendan las mascarillas para protegerse en contra del COVID 19, pero sin importar la decisión individual de usarlas o no, se tratará a todos con respeto.


Futuros eventos
Consejos, información y recordatorios sobre lo que se aproxima para ayudar a las familias, empleados y nuestra comunidad a sacar el máximo provecho de nuestras escuelas .

Cambiarán las horas de inicio de clases por todo el estado el próximo año escolar
El SCUSD necesita sus opiniones sobre el cambio al inicio de clases el próximo año afectará a ustedes y su familia. Favor de llenar la encuesta en http://sbcusd.com/latestartsurvey a más tardar el domingo 13 de marzo de 2022.

Como se requiere por el Proyecto de ley del Senado 328, firmado como ley por el gobernador Gavin Newsom en el 2019, los alumnos de secundaria y preparatoria del SBCUSD comenzarán clases más tarde el próximo año escolar para beneficiarse de dormir más. La ley, llamada la Ley Portantino, requiere que para el otoño 2022, que no se inicien las clases de las secundarias antes de las 8 de la mañana y las preparatorias antes de las 8.30 de la mañana.

Durante la sesión del 15 de febrero de la Mesa Directivas, el personal del Distrito presentó información sobre las diferentes consecuencias de implementar el inicio tardío en las escuelas del SBCUSD. A consecuencia, el Distrito ajustará el horario de clases en todas las escuelas comenzando el 1 de julio de 2022. Para el año escolar 2022-23, el SBCUSD está considerando las siguientes horas de inicio y conclusión para un día escolar regular.

  • Primarias: 8.50 a.m.-3.30 p.m. (se requerirá a los que viajan por el autobús escolar participar en los programas Sunrise comenzando a las 7.30 a.m. y en los programas después de clases, con algunos alumnos subiéndose al autobús a casa tan tarde como a las 4.45 p.m.)
  • Secundarias: 9.00 a.m.–3.31 p.m.
  • Preparatorias: 8.30 a.m.–3.35 p.m.

Para mayor información sobre el venidero cambio, favor de visitar el siguiente vínculo: https://sbcusd.com/news/what_s_new/sbcusd_late_start_survey.

Cambien sus relojes
Es hora de pasar al horario de verano.  Recuerden adelantar sus relojes una hora el domingo 13 de marzo. Es importante hacer el cambio el domingo para que su hijo no llegue tarde a la escuela el lunes 14 de marzo.

Feria de inscripciones para el Kindergarten de Transición
El Distrito celebrará una Feria de Inscripción Abierta de Kindergarten de Transición (TK) el sábado 19 de marzo, 9 a.m. a 12 m., en Jones Elementary School, 700 North F Street en San Bernardino. Los niños que cumplirán 5 años entre el 2 de septiembre de 2022 y el 2 de febrero de 2023, pueden inscribirse para el kindergarten de transición. TK es una oportunidad para que los alumnos que son demasiados jóvenes se inscriban en kindergarten, tengan acceso a una educación gratuita y de calidad.

Feria Virtual de Empleo Docente
Si ustedes, o conocen a alguien, están interesados en una profesión como un maestro, consejero u otro profesional docente, asegúrense de inscribirse para la Feria Virtual de Empleo Docente del SBCUSD 2022 el 17 de marzo, 4.30-6.30 p.m. Visiten http://thecentervirtualevents-sbcusd22.vfairs.com/ para inscribirse, o por correo electrónico al [email protected] para mayor información.


Comidas para llevar durante las vacaciones primaverales
Las familias pueden recibir comidas para llevar por vehículo durante las vacaciones primaverales el lunes 21 de marzo de 2022, 9-11 a.m. Los alumnos y niños hasta los 18 años pueden recibir desayuno y almuerzo para 10 días en las siguientes ocho escuelas: Arroyo Valley High, Cajon High, Del Vallejo Middle School, Indian Springs High, Muscoy Elementary, Richardson PREP HI, San Bernardino High y San Gorgonio High. Véase el mapa para más detalles.

Lo más destacado de la semana
Los más destacado de la semana que los mantendrá informados.

El uso obligatorio de mascarillas termina el 12 de marzo para el SBCUSD
Será opcional usar mascarillas en las escuelas del SBCUSD y edificios del distrito comenzando el 12 de marzo de 2022. Comenzando la próxima semana, los empleados y alumnos podrán decidir personalmente si quieren usar una mascarilla.

Aunque el sábado se cancelará el mandato estatal del uso obligatorio de mascarillas en las escuelas, el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) y el SBCUSD siguen recomendando las coberturas faciales como una opción personal para protegerse contra la exposición al COVID-19. El SBCUSD seguirá dando mascarillas a todos que quieran usarlas en las escuelas y edificios del Distrito. En nuestro Distrito, el usar mascarillas continuará siendo nuestra actividad normal y debemos apoyar a todos los que decidan usar la cobertura facial en el trabajo o escuela. También debemos respetar a aquellos que decidan no usar una cobertura facial. Todos tienen sus razones personales y es perfectamente aceptable en nuestras escuelas.

Encuesta sobre el Calendario Escolar
El SBCUSD necesita sus opiniones sobre los calendarios del año escolar 2023-24 y 2024-25. El Comité del Calendario repasará los resultados y dará una recomendación a la Mesa Directiva de Educación. Favor de rellenar esta encuesta ahora hasta el 8 de abril de 2022.

En el punto de mira

Viernes 11 de marzo de 2022

Estimadas familias del SBCUSD:

Para facilitar que los alumnos reciban pruebas de antígenos del COVID-19 en casa y gratis, el Estado de California ha provisto kits de pruebas adicionales del COVID-19 para los alumnos inscritos en las escuelas del SBCUSD. La escuela de su hijo enviará los kits a casa con cada alumno la semana del 14 de marzo.

El objetivo de las pruebas es ayudarles a determinar rápidamente si su hijo quizás tenga el COVID-19. Cada kit de prueba iHealth incluye dos pruebas e instrucciones. Estas son el mismo tipo de kits de pruebas del COVID que recibieron en enero. Cuando reciban el kit de prueba para alumnos, usen el vínculo abajo para las instrucciones para la prueba e información de inscripción del kit de prueba del COVID-19. Una vez que hayan finalizado la inscripción y presentado los resultados, ellos se compartirán directamente con el Departamento de Salud Pública de California y el enlace del COVID de la escuela de su hijo.

Encarecidamente animamos a las familias a usar los kits para hacer las pruebas a sus hijos y reportar los resultados positivos al sistema Primary.Health antes de que regresen de las vacaciones primaverales. Los resultados son importantes porque nos permitirán proactivamente mantener a nuestros alumnos a salvo y nuestras escuelas abiertas para la enseñanza y aprendizaje.

Téngase presente: si su hijo da positivo a la prueba del COVID-19, deben dejar al niño en casa y reportar los resultados a la escuela el primer día que llamen para reportar la ausencia del alumno.

Gracias por apoyarnos y ayudarnos a mantener a nuestra comunidad escolar sana y segura. Ustedes desempeñan el papel más importante en ayudarnos a mantener nuestras escuelas abiertas para la enseñanza y aprendizaje.

Vínculo a ls instrucciones: http://sbcusd.com/hometestsp

Atentamente,

Doc Ervin
Superintendente


Producido y distribuido por el Departamento de Comunicaciones/Relaciones con la Comunidad del SBCUSD

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2023 Intrado Corporation. All rights reserved.