CAPS del SBCUSD continúa virtualmente en 2021

CAPS del SBCUSD continúa virtualmente en 2021
Posted on 02/03/2021
Aprendizaje Extendido CAPS

El Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) sabe que algunos alumnos y familias todavía están adaptándose a los estudios a distancia. Para ayudar a los alumnos, el SBCUSD ha estado ofreciendo una experiencia gratuita y virtual, CAPS Expanded Learning (Aprendizaje Extendido CAPS) que incluye ayuda con la tarea escolar todos los días escolares. 

Aunque es diferente de CAPS presencial, el programa virtual sigue ofreciendo apoyo educativo para los alumnos de todas edades y niveles académicos. Además de la ayuda con la tarea escolar, los empleados de CAPS brindan a los alumnos divertidas actividades de enriquecimiento que pueden ser especialmente beneficiosas para la salud mental y emocional de los alumnos durante los cierres del COVID. 

Las sesiones de CAPS comienzan a las 2.30 de la tarde para los alumnos de secundaria y para algunas preparatorias y a las 3.30 de la tarde para los de primaria, con ayuda con la tarea escolar de las 5 a las 6 de la tarde. Después de ingresar, se dirige a los alumnos a diferentes sesiones de Zoom que brindan apoyo enfocado en sus necesidades. 

Cada semana, los alumnos deben recibir una invitación con un vínculo para la reunión a través de Google Classroom enviada a su dirección de correo electrónico provisto por el Distrito. Cada escuela provee su propio vínculo de Zoom para CAPS, así que los alumnos necesitan revisar su propio correo electrónico para el vínculo y no sólo usar un vínculo de reunión de un hermano. “Join CAPS” (ingresar a CAPS) estará en la línea de asunto del correo electrónico. 

Para más información, visite https://sbcusd.com/district_offices/student_services/caps.

-clbclbclb-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2021 Intrado Corporation. All rights reserved.