Admin

SBCUSD cancelará clases comenzando el lunes 16 de marzo

SBCUSD cancelará clases comenzando el lunes 16 de marzo
Posted on 03/13/2020
SBCUSD Schools to Close Effective March 16, 2020

Después de la decisión de la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino (SBCUSD) tomada durante una sesión de emergencia el viernes 13 de marzo de 2020, se cerrarán y cancelarán las clases en todas las escuelas del SBCUSD comenzando el lunes 16 de marzo de 2020, en respuesta a las inquietudes del COVID-19.

Se cancelarán las clases hasta el final del receso primaveral, el cual termina el viernes 3 de abril, a menos que las condiciones requieran una extensión. Se avisará a las familias y personal del SBCUSD por anuncios en el sitio de Internet del Distrito en www.sbcusd.com y www.sbcusd.com/ReadySBCUSD, la aplicación de San Bernardino City USD, redes sociales y llamadas automatizadas. Es vital que las familias y empleados se aseguren de que el SBCUSD tenga la información de contacto actual para que reciban información sin demora.

Se anima que los alumnos se queden en casa y minimizar el contacto social lo más posible para reducir la propagación de la enfermedad. Los niños no han mostrado ser un grupo de alto riesgo para una enfermedad grave del COVID-19, pero todavía pueden transmitir el virus a los más vulnerables, como los de edad avanzada.

-clbmtgclb-

Un servicio del Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de San Bernardino

777 North F Street, San Bernardino, CA 92410 | Phone: (909) 381-1100 | Fax:

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.